Pages

El Ejército Saharaui sigue con sus ataques contra las tropas marroquíes en Sahara ocupado y en el sur marroquí

Redacción Diario La Realidad Saharaui/DLRS, 04/03/2021 صحيفة الواقع الصحراوي

Continúa la guerra saharaui contra la ocupación marroquí en los tres frentes.

El parte de guerra saharaui nº 113 publicado por el Ministerio de Defensa Saharaui.

Agencia saharaui (SPS) – Los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continúan teniendo como blanco los posicionamientos y puntos de concentración de las fuerzas del ejército de ocupación marroquí, a merced de los incesantes bombardeos y ataques del Ejército Saharaui a lo largo del muro militar en los tres frentes de guerra.

Según el Parte de Guerra Nº 113 publicado por el Ministerio de Defensa Nacional, en el día de ayer, miércoles 3 de marzo de 2021, ataque con artillería saharaui destruyeron las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la región de Adeim Um Eylud, Sector de Auserd.

Mientras que hoy, jueves, 4 de marzo de 2021, las operaciones del Ejército Saharaui tuvieron como objetivos a lo largo de esta jornada a las tropas marroquíes en:

Intensos bombardeos contra los atrincheramientos y madrigueras de las fuerzas de ocupación en la región Rus Fadrat Labeir, Sector de Farsía.

Bombardeos concentrados contra los puntos de concentración de las fuerzas enemigas en la región de Galb Nas, Sector de Auserd.

Intensos bombardeos contra los atrincheramientos del enemigo en la región de Rus Udei Um Recba, Sector de Mahbes.

Bombardeos concentrados contra los posicionamientos de las fuerzas de ocupación en la región de Graret El Arbi, Sector de Touizgui.

La fuente saharaui afirma que, los ataques continúan en su dinámica de guerra de desgaste contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes, causandoles considerables pérdidas humanas y materiales a lo largo de sus posiciones y fortificaciones en los tres frentes y en el sur del territorio marroquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.