Pages

El activista saharaui Hamadi Nasiri protesta ante la ONU encadenandose en sus coches


Diario La Realidad Saharaui/ DLRS, 16/04/2021 صحيفة الواقع الصحراوي

  • El activista saharaui Hamadi Nasiri protesta ante la ONU encadenandose en sus coches
  • El activista Hamadi Nasiri se encadena en un coche la ONU en protesta por la represión marroquí contra los saharauis y el silencia de la  ONU

El activista de derechos humanos y expreso político saharaui Hamadi Nasiri, se ha encadenado este viernes en un vehículo de la misión de Naciones Unidas para el Referéndum en el Sahara Occidental, MINURSO, en su cuartel de la ciudad de Smara ocupada.

El activista miembro de la Instancia Saharaui contra la Ocupación Marroquí, conocida por sus siglas en español ISACOM realiza esta protesta en solidaridad con las dos activistas saharauis, las hermanas Sultana y Luara que llevan más de tres meses con asedio policial marroquí en la ciudad ocupada de Bojador.

Nasiri explico en un corto video colgado en la red que protesta ante la misión de la ONU en el Sahara Occidental para denunciar la represión que Marruecos está ejerciendo contra la población saharaui. el activista dijo que la MINURSO debe levantar su silencio contra las violaciones que Marruecos está llevando a cabo contra los saharauis en las ciudades que ocupa del territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.