Pages

Tres nuevos ataques ejecuta el Ejercito Saharaui contra los soldados marroquíes

Unidades blindadas y de comandos del Ejército Saharaui, 2ªRM
Diario La Realidad Saharaui/ DLRS, 25/05/2021 صحيفة الواقع ‏الصحراوي

  • Tres nuevos ataques ejecuta el Ejercito Saharaui contra los soldados marroquíes
  • Güelta, Um Draiga y Mahbes los tres frentes atacados hoy por el Ejército Saharaui

El Ejército de Liberación Saharaui lanza este martes 25 de mayo tres nuevos ataques contra las maltrechas tropas marroquíes en los territorios ocupados del Sahara Occidental. Operaciones que ejecutó varios grupos de la artillería y rampas lanzacohetes del Ejército Saharaui desde la tarde de ayer lunes y esta mañana del martes, según ha indicado el parte de guerra que emite diariamente el Ejército Saharaui y que esta vez lleva el Nº 195.

Las zonas donde las tropas marroquíes y que fueron objetivo de los tres golpes son la localidad de Ezmul Um Jamla muy cerca de la región de Um Draiga en el frente sur de la guerra y que ha sido varias veces atacada.

La fuente saharaui dijo que también la artillería saharaui ejecutó dos intensos ataques contra las tropas marroquíes posicionadas en sus fortificaciones defensivas en la localidad de Moitirat El Mojnza en la región norte de Mahbes y el otro ataque que señala el parte de guerra saharaui fue lanzada contra bases militares en Eybeilat El Jeder en la región de Güelta Zemur en el frente central de la guerra.

Estos tres ataques según el parte de guerra saharaui habrían causado a las tropas marroquíes varias victimas en sus filas y la destrucción de material bélico. La guerra prosigue sus golpes y sin deterse ningun día hasta que sean expulsados los soldados marroquíes de los territorios saharauis ocupados, afirman en el parte de guerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.