Pages

La guerra de Sahara sigue golpeando a diario a las tropas marroquíes en todos los frentes

Sistema de misiles SAM del Ejercito Saharaui, ELPS
Diario La Realidad Saharaui/DLRS/ صحيفة الواقع الصحراوي

·         La guerra de Sahara sigue golpeando a diario a las tropas marroquíes en todos los frentes

·         El Ejercito Saharaui centra hoy sus ataques contra las tropas marroquíes solo en Farsia

Agencia saharaui Sps – “Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo hoy varios ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes en distintas zonas del territorio saharaui ocupado”, afirma Defensa Saharaui.

La agencia recoge la noticia del parte militar que difunde habitualmente el Ministerio de Defensa Saharaui y en el que se ha indicado que, durante la jornada del sábado, unidades del Ejercito Saharaui lanzaron varios ataques contra posiciones y bases militares de las fuerzas invasoras marroquíes, provocando desorden y pánico entre las filas de los soldados, según la fuente. Los ataques de hoy se centraron en batallones, logísticas y fortificaciones defensivas de las tropas marroquíes que toman de sus emplazamientos a la región de Farsia, en la parte norte de los territorios saharauis ocupados.

Eudeyat Eshdaid, Graret Lehdid, Udy Zeyat y Ben Amera son las zonas donde las tropas marroquíes fueron atacadas en esta jornada del sábado según ha informado la fuente saharaui. La fuente dijo que estos tacados fueron intensos y que causaron considerables bajas en las filas de los soldados marroquíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.