Pages

Soldados marroquíes en Galb Nas, Steilet Uld Bugrein y en Adeim Um Eylud objetivos el domingo de la artillería saharaui


Diario La Realidad Saharaui/DLRS/ صحيفة الواقع الصحراوي

Soldados marroquíes en Galb Nas, Steilet Uld Bugrein y en Adeim Um Eylud objetivos el domingo de la artillería saharaui

Tres zonas de Auserd donde las tropas enemigas marroquíes fueron atacadas este domingo por el Ejército Saharaui


La guerra del Sahara Occidental centra este domingo sus ataques en la región de Auserd en el frente sur, según ha informado la fuente que afirma que el Ejercito de Liberación Saharaui atacó este domingo 26 de septiembre a las fuerzas marroquíes posicionadas en tres zonas en Galb Nas, Steilet Uld Bugrein y en Ademim Um Eylud, las tres zonas son de la región de Auserd situado en el frente sur de la guerra.

Desde el estallido armado en noviembre del año pasado el Ejercito Saharaui ha usado hasta el momento solo su artillería ligera y pesada para hostigar diariamente a las tropas marroquíes en la mayor parte de los territorios saharauis ocupados. Esta dinámica de guerra pretende descastar y destruir la moral de los soldados marroquíes antes del asalto final hacia las grades batallas tanto en los frentes directos como en la profundidad del territorio, según han advertido altos mandos del Estado Mayor del Ejercito Saharaui en mas de una ocasión.

Los ataques de este domingo según el parte de guerra saharaui habrían causado considerables bajas en las filas de las desmoronadas tropas del régimen de Mohamed VI. Tras el regreso del presidente saharaui y jefe del Ejercito que la guerra entrara cuanto antes en su conflagración más bélica con nuevas tecnologías que usara el Ejercito saharaui contra la presencia de las instituciones económicas y militares marroquíes en el territorio.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.