Pages

TIFARITI acoge Conferencia Nacional preparatoria del Decimoquinto Congreso del Frente Polisario

Ciudad Tifariti, Sahara Occidental, territorios liberados de la República Saharaui
Diario La Realidad Saharaui/DLRS, 15/12/2019
TIFARITI, Sahara Occidental acoge la Conferencia Nacional preparatoria del Decimoquinto Congreso del Frente Polisario.
TIFARITI (Territorios Liberados de la República Saharaui), 15 de diciembre de 2019 agencia nacional (SPS) _ según la agencia en su edición de este domingo, la localidad del territorio saharaui liberada Tifariti dieron inicio a partir de hoy, domingo 15 de diciembre, las actividades de la Conferencia Nacional Saharaui en preparación para el Decimoquinto Congreso que durará tres días consecutivos, 19, 20 y 23 de diciembre.

La fuente indica que la Conferencia debatirá hoy, entre otras cosas, una agenda muy amplía de temas de interés nacional, que incluyen discursos, talleres y actividades para su adopción en el XV Congreso Nacional Saharaui. También estudiará documentos presentados por los diferentes subcomités y que serán abordados, durante tres días, por los más de 2.000 congresistas que representan a todas las instituciones saharauis.
Sps dijo que la Conferencia, se inauguró esta tarde, y que el presidente de la República, Brahim Ghali, pronunciará un discurso sobre la situación general en el Sáhara Occidental. También se espera que la presidencia de la Comisión Preparatoria dirigirá una palabra para exponer los resultados de su trabajo durante los últimos tres meses de preparación.
Los participantes en la Conferencia debatirán también los informes elaborados y presentados por los subcomités sobre programas y mecanismos que se presentarán en el marco de un informe oficial para que posteriormente fuera sometido aprobación durante los trabajos del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.