Pages

Prosiguen los ataques diarios del Ejercito Saharaui contra los soldados marroquíes en los territorios ocupados

Diario La Realidad Saharaui/DLRS/ صحيفة الواقع الصحراوي

Prosiguen los ataques diarios del Ejercito Saharaui contra los soldados marroquíes en los territorios ocupados

Tres frentes de la guerra registran hoy cuatro operaciones de hostigamiento contra las trops marroquíes

Agencia saharaui (SPS) – El Ejército Saharaui llevó a cabo este martes 9 de noviembre, nuevos ataques contra los atrincheramiento de las fuerzas de ocupación marroquíes en las regiones saharauis ocupadas en Mahbes, Auserd y El Bagari, según el comunicado militar No 362 difundido hoy por el Ministerio de Defensa Saharaui.

Se informó en el parte de guerra que unidades del Ejército Saharaui lanzó hoy varios hostigamientos con grupos de artillería pesada contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en las localidades de Udey Zeyat, Rus Ben Ameira y Graret Lehdid en las cercanías de la localidad ocupada Farsia en el frente norte, según la fuente militar saharaui.

Mientras que otros destacamentos de la artillería pesada saharaui en el frente sur lanzó dos intensos bombardeos contra posiciones donde se atrincheran unidades de infantería de las FAR marroquíes en la localidad de Tayalet Talha del sector militar de la región de Um Draiga.

Durante la jornada del lunes 8 el parte de guerra dijo que el Ejercito Saharaui ejecutó varios ataques contra las tropas marroquíes posicionadas en sus trincheras localizadas en las regiones de El Bagari, Auserd y Mahbes. Y en especial las zonas Um Deguen, Azim, Adeim Um Eylud, Galb Shig, Sluguia y Rus Sabti.

Y continúan los ataques del Ejército Saharaui dirigidos contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro defensivo construido por el régimen, ha indicado la agencia saharaui Sps en su edición de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.